viernes, 4 de julio de 2008

Reina: Portero o showman???

Yo quiero que a Reina le den un programa de televisión cuando se retire del fútbol. O que amenice las aburridísimas galas de premios tipos ATV (soporífera y de los años 80). Porque el tio sólo necesita un micro y un escenario para liarla un rato. Da igual si eres seguidor o no de la selección. Ves a este hombre haciendo presentaciones de sus compañeros con apodos memorables o cantando la canción borrachil de "Camareeeroooo" y te quedas enganchado. Sí, aquel día la equipación iba cargada de cervezas, pero me da a mi que este hombre venía así de fábrica jajajaja.

Os dejo con los 2 vídeos:

Reina speaker:



Reina Camarerooooo:



PD: Yo ofrezco la otra cara -la televisiva, curiosa y divertida- del triunfo de la selección española, que de la parte deportiva-política ya habéis tenido suficiente.



1 comentario:

Isa R. dijo...

jajaj le hubiese quedado muy bien lo del 7 de Julio, lástima que no coincidiera el triunfo de la selección con los San Fermines xDDD

Nah, ahora en serio. Creo que a cualquiera por muy tímido que sea, cuando gana una competición de ese tipo le sale la vena fiestera y todo lo que haga falta. Aunque este no discuto que tenga madera.

Pero eh, Katy, que luego los futbolistas nos quitan los puestos de televisión en la tele... no des ideas de que le den un programa jajja

muaaa