sábado, 27 de febrero de 2010

¿Michael Emerson y Terry O’Quinn juntos otra vez en una nueva serie?


¿Sí? ¿De verdad? ¿Dónde hay que firmar?

La noticia ha saltado a lo largo del día, primero se hablaba de spin-off, después de nueva serie... y en las últimas horas se decía que simplemente había sido un comentario malinterpretado. Ojalá no pase como la famosa película de “Friends”, de la que siempre se habla y nunca se lleva a cabo, y tarde o temprano, sea en este u otro proyecto podamos ver a estos “monstruos” juntos de nuevo. Deberán luchar contra el encasillamiento, cierto, pero creo que tienen suficientes facultades para hacernos creer un nuevo papel en menos de lo que canta un gallo. En fin, a falta de confirmación, a continuación os dejo la noticia (reproducido no sólo en blogs, si no también en portales como Fórmula Tv o Vertele).

¿Cuántos momentos geniales nos han dado estos dos actores en "Lost"? Ben Linus y John Locke se han convertido en una de las más geniales parejas de personajes en "Lost". Bien, ahora imaginad ver a estos dos profesionales juntos en un nuevo proyecto.

A pesar de que Damon Lindelof y Carlton Cuse insisten en oponerse a cualquier tipo de continuación de la serie más allá de la finale de mayo, eso no ha evitado que uno de los losties escriba su propia especie de spin-off. Terry O’Quinn, quien interpreta a Locke, nos cuenta que está intentando conseguir las bases para una serie tipo TNT que le emparejaría con su amigo en la vida real y enemigo en la ficción, Michael Emerson, como un par de matones suburbanos que se enfrentan a problemas familiares. A pesar de que Terry no quiere dar más detalles sobre la serie, ha hablado con el creador de "Lost" J.J. Abrams sobre el proyecto y dice, "Realmente espero que esto funcione, porque Michael estaría en su elemento. Interpretaríamos una especie de compañeros extraños".

"Es muy dulce por su parte", dice Michael. "Estoy completamente a favor de ello. Cualquier excusa sirve para trabajar con Terry de nuevo".

Fuente: Llegaron para quedarse

¡Yo también estoy completamente a favor! Porque hace días que no paro de darle vueltas (especialmente ahora que los momentos Ben-Locke han ido a la baja y los echo de menos) que estaría genial que hicieran algo juntos, aunque yo me inclino por una comedia, porque en realidad, según como lo miremos, muchas de sus escenas juntos tienen una -segunda- lectura cómica/irónica y siempre serán una especie de “extraña pareja”. Los dos actores se sienten muy a gusto trabajando juntos y saben que se complementan muy bien, detalle que además traspasa la pantalla. A lo largo de las entrevistas que les realizan, siempre hay alguna declaración en la que se “piropean” mutuamente y suelen destacar “la escena del asesinato de Locke” como un momento que recuerdan de forma especial. Durante este tiempo han dejado caer que les gustaría trabajar juntos de nuevo en repetidas ocasiones. En definitiva, el viento parece soplar a favor para que este proyecto se lleve a cabo. Pero... porque siempre hay un pero, aún no ha habido confirmación oficial y hasta que no vea, con mis propios ojos, una entrevista en la que se confirme este proyecto, prefiero no emocionarme demasiado.

Casualidades de la vida (aunque no hay que confundir casualidad con destino xD), me he encontrado con este “cachondo” video en el que los productores y guionistas junto a Emerson imaginan una especie de spin-off de “Lost” con Ben y Locke de protagonistas. Obviamente está en inglés y no tiene subtítulos, así que os adjunto un resumen realizado por la misma fuente:

Michael Emerson propone a Cuse y Lindelof realizar un spin-off de Locke y Ben, en el que ambos serían policías en moto. Ben sería el hombre que respeta las reglas, y Locke el rebelde y duro. Emerson está emocionado, pero Cuse y Lindelof se rien de él diciéndole que nadie verá eso, y que además hay un problema, que Ben será desfigurado horriblemente, pero que será un ejemplo de superación, al ser policía en moto sin tener piernas y llevando un casco a lo Darth Vader.



Y vale, no viene a cuento, pero ya puestos os dejo otro video que sigue la misma tónica del anterior, en el que Emerson pide que su personaje tenga por fin una alegría del tipo sexual o amorosa. Simplemente, me pareció especialmente divertido:

No hay comentarios: