lunes, 1 de febrero de 2010

Apoteosis visual 2.0

Hace año y medio que dejé a medias este blog, aunque llevaba ya un tiempo pensando en retomarlo. Al fin y al cabo, hablar de televisión y cine es una de las cosas que más me gusta y poder tener esta pequeña ventana al mundo en la que expresarme, no debe ser desperdiciada. Así que me encuentro una vez más, delante del ordenador, dándole vueltas a los temas más candentes del mundo audiovisual. Espero que por una vez, segundas partes sí sean buenas. ¡Rebienvenidos!

En fin, sin más dilaciones, doy paso al tema con el que reinauguro mi blog, que no es otro que la serie que descubrí el año pasado (algo tarde, todo sea dicho), pero que creo que perdurará durante mucho tiempo entre las mejores series de la televisión (y creo que no sólo en mi podium particular): Perdidos. En todo caso, no fans de Lost, tranquilos, prometo no ser monotemática en sucesivas actualizaciones ;)

No hay comentarios: