miércoles, 5 de enero de 2011

A la atención de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy buena y he intentado cumplir todos los cánones de toda persona freak del cine y las series. Vi el último capítulo de Lost a las 6 de la mañana sin dormir y con los pésimos subtítulos de Cuatro, he completado mi colección de Friends de las 10 temporadas, he comprado merchandaising freak de series por amazon, he empezado a ver nuevas series que me están gustando mucho, como son Fringe, Modern Family y The Big Bang Theory, he ido a Nueva York y me he comprado una taza de Central Perk, además de visitar el edificio de la serie, en el avión (entre turbulencia y turbulencia) vi una peli sin subtítulos de Jennifer Aniston (Exposados) y Toy Story 3, además de un capítulo de Los Tudor. En el cine me he dejado atrapar por películas como Sherlock Holmes, Origen y La Red Social... Espero que no me traigáis carbón por no haber frecuentado demasiado las salas de cine este año, pero a mi favor tengo que decir que he intentado ver los mejores títulos.

Espero que tengáis en cuenta lo bien que me he portado este año 2010 y para 2011 me traigáis una gran cantidad de películas y series buenas, que no me cancelen ninguna (¡Salvad a Fringe!) y que la serie de O'Quinn y Emerson que espero con ansia finalmente se realice y se estrene con gran éxito de audiencia.

Muchas gracias por adelantado,

Con afecto:

La autora de este blog


PD: seria fantástico que pusiérais en mi vida un Ross (en su defecto, me vale un Chandler o un Joey) o un Leonard... o un Peter....o incluso un Sawyer o un Jack... mmm no, un Jack no, que es demasiado sufridor, mejor un Charlie...o un Faraday, o.... que os voy a explicar, ya me conocéis ;)

No hay comentarios: