lunes, 16 de junio de 2008

Bienvenid@s!

Muy buenas a todos!!

Si os gusta la televisión y hablar de ella, habéis llegado al blog idóneo. Reconozco que me encanta hacer zapping y sobretodo, ver series y programas que hablan de televisión. Y es que yo soy fruto de aquel mítico Malalts de tele de tv3, nunca me lo perdía. Aún hoy escucho la sintonía y me entra una cosilla por dentro... Recuerdo cuando un año pasaron con un helicóptero por la casa de GH poniendo: "Chanquete ha muerto". Jajajaja. Insuperable.

Os dejo con un corte del mítico: Peregrí, Peregrí, Peregrí...



Ahora, para no perder la costumbre sigo en la misma línia con Arucitys (Td8)y la Teletulia. Con ellos aprendes a ver la televisión de otra manera, a ver el punto friki a muchos programas y a reirte de ellos. Se hace un análisis de la telvisión de forma divertida y amena, con críticos diversos y contertulios.

Fragmento en el que comentan los típicos programas de llamadas de las madrugadas de todas las cadenas:



También me encantan los programas de humor y análisis de la actualidad, tipo:

- Buenafuente: y cómo no, Bertovisión! Sólo Berto le puede sacar punta a unos fotos de Julio Iglesias de Safari. Os adjunto vídeo sobre sus análisis minuciosos, es el terror de los diarios y revistas! Y yo no puedo reirme más... Por cierto, aprovecho para anunciar que substituirá a Buenfuente en verano! Gran fichaje, sin duda!



- Salvados... con mi admirado Follonero: No hay gamberro más listo en la televisión. Próximamente habrá un Salvados por la tv. Está claro que esa edición no me la perderé y merecerá un extenso comentario por mi parte. Y es que lo que el Follonero no consiga... Javier Bardem!!! xD



- Noche Hache y mi adorado Quequé y su "Guerra de los medios".Qué pena que haya acabado ya... Porque realmente esta sección era una de las mejores secciones de crítica actualmente en la televisión.



Después de ver esta pequeña selección, habéis podido comprovar que me gusta el análisis de la actualidad (televisiva o no) desde un punto de vista divertido y gamberro. Y es que, qué mejor que ponerle un poco de humor a la actualidad, no?


Además, como complemento, comentaré alguna noticia de cine que considere destacable, así como la crítica/recomendación de alguna película, esté en cartelera o no.

En definitiva, no me enrollo más, poco a poco iréis descubriendo la esencia de este blog. Espero que disfruteis con él y colaboréis con comentarios siempre que queráis.

2 comentarios:

Arantxa Solís dijo...

juasjuasjuas!! que panzón de reír me pegaba yo con el Malalts de Tele xDDD

Anónimo dijo...

"¿De dónde vengo o de dónde soy?". Qué grande¡! Inolvidable aquel momento. Jejeje.

Y qué decir de... "Es supeeeeeer fort quant en menjo un melóooooo"